Hombre sufre caída desde segundo piso | Querétaro

Hombre sufre caída desde segundo piso

Resultó con lesiones severas en la cervical luego de que cayó de al menos ocho metros de altura cuando laboraba en la construcción de una plaza comercial en el municipio de Corregidora

Corregidora, El Pueblito, Paseo Constituyentes, Protección Civil Municipal, IMSS

Hombre sufre caída desde segundo piso Foto: Luis Rodríguez

Seguridad 25/10/2017 13:59 Luis Rodríguez Actualizada 13:59

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad resultó con lesiones severas en la cervical luego de que cayó de al menos ocho metros de altura cuando laboraba en la construcción de la plaza comercial Citadina, en El Pueblito, Corregidora.

El hecho se registró cuando el empleado laboraba en la zona donde se encontrarán los cines y tras un mal paso se cayó golpeándose en la espalda, lo que motivó que de inmediato acudieran los cuerpos de emergencia.

La plaza se encuentra a pie de Paseo Constituyentes, dirección Centro, entre el puente de Santa Bárbara y el de Josefa Ortiz de Domínguez, donde acudieron los elementos de Protección Civil Municipal y policías de Corregidora, quienes se encargaron de ayudar al hombre.

whatsapp_image_2017-10-25_at_13.09.48.jpeg

Debido al incidente, el hombre tuvo lesiones de consideración y fue llevado de urgencia al hospital del Seguro Social en condiciones delicadas pero estables.

Para poder bajar al hombre herido fue necesario utilizar técnica de rescate con cuerdas, con lo que se pudo poner en una camilla al sujeto, inmovilizarlo y descender desde la segunda planta, para no provocarle más lesiones.

Debido a lo ocurrido, Protección Civil Municipal analiza interponer una multa a la plaza y se suspendieron labores en tanto se analiza si contaba con todas las medidas de seguridad, pues en principio el titular de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, dijo que estaba protegido y que se verificará qué ocurrió.

Comentarios