Vuelca pipa en la Av. 5 de Febrero | Querétaro

Vuelca pipa en la Av. 5 de Febrero

El operador de la unidad de agua potable no pudo controlar el vehículo al perder dos neumáticos

accidente, pipa, 5 de Febrero, Bernardo Quintana, volcó, Policía Municipal, paramédicos, CRUM

Una pipa de agua potable volcó en carriles laterales de la Avenida 5 de Febrero Foto: Luis Rodríguez

Seguridad 25/07/2017 10:06 Luis Rodríguez Actualizada 10:11

Una pipa de agua potable volcó en carriles laterales de la Avenida 5 de Febrero, pasando el cruce con el Boulevard Bernardo Quintana, en dirección norte; el percance provocó lesiones menores en el conductor de la unidad quien refirió que el accidente se registró al momento en que se desprendieron dos de los neumáticos traseros.

El accidente ocurrió este martes por la mañana, al momento en que el conductor de la pipa circulaba sobre carriles laterales de la citada vialidad; al pasar el trébol de la incorporación a Bernardo Quintana los dos neumáticos traseros se desprendieron, lo que causó desestabilidad en el vehículo debido al peso del agua que transportaba.

whatsapp_image_2017-07-25_at_9.40.43_am.jpeg

Algunos de los  testigos reportaron lo ocurrido al 911 Emergencias y con ello se desplazaron de inmediato los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como Protección Civil Municipal y personal de la Policía Municipal y Estatal.

En el lugar del accidente se valoró el estado de salud del operador de la pipa, quien sólo tuvo algunas lesiones. El vehículo quedó entre el carril de baja velocidad y la banqueta.

Comentarios