[Publicidad]
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), pusieron a disposición de la Fiscalía de Querétaro un predio en el que fueron encontrados tres automóviles con reporte de robo vigente.
El inmueble que se ubica en Nuevo San Isidro, fue denunciado por un ciudadano a la línea de emergencia 911, por este hecho, elementos policiales acudieron a la zona para verificar la denuncia, validando que en el lugar se observaban de manera clara al menos tres automóviles de la marca Volkswagen.
Tras verificar el status de las placas de los vehículos que podían observarse desde el exterior del terreno, se encontró que cuentan con reporte de robo vigente, realizando así la puesta a disposición ante la Fiscalía de Querétaro, con el objetivo de que se realicen las investigaciones pertinentes y con ello establecer la situación legal del sitio, así como el de los vehículos.
Los automotores encontrados son un Golf en color vino, modelo1989; un Golf rojo modelo 1995 y un Atlantic rojo sin placas modelo 1989 que fue reportado como robado el pasado 16 de junio.
gr
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Buscan a Gerardo Bravo, desaparecido desde el 21 de diciembre en la capital de Querétaro

Seguridad
Detienen a cuatro personas tras cateos en Pedro Escobedo

Seguridad
Asegura Protección Civil del municipio 3.5 toneladas de pirotecnia durante diciembre

Seguridad
Intervino FGE mil 801 domicilios en 2025



