Mueren cuatro personas en accidente automovilístico | Querétaro

Mueren cuatro personas en accidente automovilístico

Un choque frontal entre dos camionetas ocurrió en las inmediaciones de Fuentezuelas, en la Carretera Estatal 200

Carretera Estatal 200, Tequisquiapan, Fuentezuelas, Querétaro, accidente automovilístico

Mueren cuatro personas en accidente automovilístico Foto: Luis Rodríguez

Seguridad 15/10/2017 10:54 Luis Rodríguez Actualizada 10:54

Cuatro personas muertas, dos de ellas calcinadas y dos más prensadas, fue el saldo que dejó un accidente ocurrido esta madrugada en el kilómetro 28 de la Carretera Estatal 200, en las inmediaciones de Fuentezuelas, en el municipio de Tequisquiapan.

En el lugar chocaron de frente dos camionetas, una Mazada y una Silverado, lo que provocó el fatal desenlace en el que además hubo una mujer embarazada que resultó lesionada de gravedad.

El accidente ocurrió cerca de las 4:00 de la mañana al momento en que alguna de las unidades involucradas invadió el carril contrario y como consecuencia sobrevino una colisión en que ninguno de los dos conductores alcanzó a frenar, lo que derivó en que las carrocerías acabaran destrozadas.

whatsapp_image_2017-10-15_at_10.42.59.jpeg

La colisión fue tal que la camioneta Mazda comenzó a incendiarse de manera inmediata y en segundos se vio envuelta por el fuego, sin que los dos ocupantes alcanzaran a salir, pues se presume se encontraban lesionados en la unidad, por lo que fueron calcinados por las llamas.

Los automovilistas que pasaban por el sitio reportaron lo ocurrido a las autoridades. Elementos de los Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como de Protección Civil acudieron al lugar en donde sólo encontraron con vida a una mujer, quien se encuentra embarazada.

Tras la atención correspondiente, la sobreviviente fue trasladada al hospital en condiciones graves.

En la camioneta Silverado había dos hombres jóvenes, quienes ya no contaban con signos vitales al haber quedado prensados en la carrocería, por lo que sumado a las víctimas de la camioneta Mazda, fueron cuatro las personas fallecidas.

Todo el sitio del accidente fue resguardado por elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de dar parte a la Fiscalía General del Estado para que se acudiera a realizar el peritaje correspondiente para el levantamiento de los cuerpos, además, será dicha instancia la encargada de que se investigue cómo ocurrió el fatal accidente.

Comentarios