Muere hombre por infarto en Carrillo Puerto

Un ataque al corazón acabo con la vida de un hombre de la tercera edad luego de que presentara malestares cuando circulaba a bordo de un vehículo con su familia
Ataque al corazón, Carrillo Puerto, Familia, CRUM, Cuerpos de Emergencia,
Foto: Rafael Vigil
14/10/2017
04:36
Rafael Vigil
-A +A

Un ataque al corazón acabo con la vida de un hombre de la tercera edad luego de que presentara malestares cuando circulaba a bordo de un vehículo con su familia, en la Avenida Revolución de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de Querétaro.

Fue a la altura de la calle 2 de abril donde los familiares se orillaron para pedir la asistencia de los cuerpos de emergencia. Minutos después llegaron al sitio paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes trabajaron por varios minutos para intentar sacarlo del paro.

Sin embargo, finalmente se determinó que había fallecido.

Se espera la llegada del personal de la fiscalía para que se proceda levantamiento del cuerpo, mientras que elementos municipales resguardan el sitio

El tránsito en la Avenida Revolución se tiene cerrado entre las calles 2 de abril y 18 de marzo por lo que se recomienda usar vías alternas como espuela del ferrocarril.

Comentarios