El dueño del centro nocturno La Cabaña, está a punto de ser vinculado por la autoridad federal para que responda por su presunta participación en los delitos de portación de armas, evasión fiscal y procedencia ilícita de recursos.
Cabe mencionar que el día de la balacera en el centro nocturno el sujeto huia en un taxi, mismo que trataba de evadir los puntos de revisión, en Corregidora, donde se le marcó el alto para una revisión y ahí se detectó un arma de fuego calibre 45mm, la cantidad de 1 millón 586 mil pesos en efectivo, así como 521 dólares americanos.
La Procuraduría General de la República se encuentra investigando para acreditar evasión fiscal y procedencia de recursos ilícitos.
[Publicidad]
Más Información

Policía municipal de Corregidora recupera vehículo con reporte de robo

Atienden cuerpos de emergencia accidente ferroviario en la comunidad de Noria Nueva

Muere operador de transporte de personal tras accidente en la carretera Federal 57, en Pedro Escobedo

“Se quedó sin frenos y nos pegó”: motociclista relata carambola de tractocamión en la lateral de la México-Querétaro
























