[Publicidad]
Esta madrugada se registró un enfrentamiento a balazos que dejó una persona fallecida y dos mas malheridas, en la calle Cofre de Perote de la colonia Loma Bonita.
Las tres víctimas, una mujer y dos hombres, arribaron al Hospital General con lesiones considerables provocadas por arma de fuego, sin embargo, tras el hecho minutos más tarde la femenina perdió la vida debido a las lesiones por las balas.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que la mujer, portaba entre sus pertenencias envoltorios con polvo blanco con características similares a la cocaína; asimismo, uno de los hombres cuenta con antecedentes de robo a vehículo, robo con violencia y delitos contra la salud.
El segundo sujeto refirió que recibieron los impactos de bala desde el interior de una camioneta que se les aproximó mientras viajaban en su vehículo en la colonia Loma Bonita.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Ataque armado contra policías de investigación de Querétaro desata persecución interestatal; hay dos detenidos y una mujer asesinada en Guanajuato

Seguridad
Detienen a cuatro sujetos tras enfrentamiento armado con policías en Corregidora

Seguridad
Menor pierde un ojo por pirotecnia en Cadereyta; autoridades buscan salvarle la visión del otro

Seguridad
Movilización policial en Corregidora deriva en desalojo de negocios que operaban sin permisos


