[Publicidad]
El cuerpo de José Luis "N", de 40 años de edad, fue encontrado en el cauce de la ribera del río, en la colonia Santa Bárbara, en Corregidora. El hallazgo lo realizaron personas que caminaban por la zona, mismas que lo reportaron a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Corregidora, así como paramédicos de Protección Civil, quienes solamente pudieron confirmar que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
El sitio fue acordonado para darle parte a la Fiscalía General del Estado, instancia que canalizó a peritos para que realizaran las diligencias pertinentes.

Al momento en que se realizó el levantamiento del cuerpo, un hombre que estaba cerca pudo identificar a su familiar, quien refirió que respondía al nombre de José Luis, además añadió que desde muy temprano el pasado domingo se encontraba extraviado, siendo a las 6:00 horas de ese día cuando lo vieron por última vez.
De momento se espera la realización de la necropsia para conocer con certeza la causa de la muerte.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Autoridades investigan vehículo arrastrado por la corriente en el bordo del Parque Querétaro 2000

Seguridad
Camión de basura involucrado en siniestro vial con motociclista

Seguridad
Falleció al interior del Parque Querétaro 2000 mientras realizaba ejercicio

Seguridad
Descartan huachicol en explosión de autotanque en El Marqués


