En cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación, personal de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a través de la Policía de Investigación del Delito (PID), en coordinación con sus homólogos de Morelos y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se logró la detención de Julián “N” conocido por el alias “San Martín de Porres”, por el delito de violación, la orden deriva de una carpeta iniciada en el estado de Morelos.
La detención se realizó, sobre la autopista México–Querétaro, a la altura del fraccionamiento La Noria, en esta entidad. Posteriormente, se le dio lectura de sus derechos y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para su traslado y entrega formal al estado requirente.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de mantener la colaboración permanente con autoridades de los tres ordenes de gobierno para dar cumplimiento a mandatos judiciales y garantizar que quienes cuentan con órdenes de aprehensión enfrenten la justicia conforme a derecho.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Muere una persona tras accidente en la carretera Estatal 500, en El Marqués

Seguridad
Fiscalía de Querétaro encabeza siete cateos en tres municipios

Seguridad
Mujer muere tras fuerte accidente en la carretera Querétaro-San Luis Potosí

Seguridad
Localizan a tres menores con Alerta AMBER en una cueva de Pinal de Amoles
























