[Publicidad]
Por la madrugada, efectivos del Ejército Mexicano realizaron el decomiso de 240 gramos de mariguana escondidos al interior de un envoltorio en el área de paquetería del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).
El hallazgo se dio durante la revisión de rutina que se hace en la bodega de paquetería de la terminal aérea; de manera conjunta entre soldados del Cuarto Regimiento de la 17/a Zona Militar, junto con elementos de la Policía Federal y con la ayuda de un binomio canino, se pudo detectar un paquete sospechoso que contenía 240 gramos de mariguana.
Una vez asegurada la droga, fue puesta a disposición de las autoridades federales competentes para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Localizan sin vida a un elemento de la Guardia Nacional en la zona limítrofe entre Querétaro e Hidalgo

Seguridad
Persecuciones y disparos en operativo de la PID en la carretera 57 dejan cuatro detenidos y dos pipas aseguradas

Seguridad
Policías de Colón recuperan maquinaria robada

Seguridad
La FGR en Querétaro inicia investigación tras aseguramiento de inhibidor de señal en El Marqués


