Un hombre de entre 25 y 30 años se colgó para quitarse la vida en el puente de las vías del tren que pasa sobre la Carretera Estatal 200, a la altura de Saldarriaga, en el municipio de El Marqués.
El ahora occiso llegó a ese sitio a bordo de una camioneta de 3.5 toneladas, misma que dejó a un lado del puente, subió y con un mecate para sujetarlo a la protección metálica y soltarse estando amarrado del cuello.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y policías municipales, quienes solo pudieron confirmar el deceso del hombre y de forma inmediata se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
El lugar fue debidamente acordonado para las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro.
Hasta el momento se desconoce la razón por la que el hombre habría tomado la determinación de quitarse la vida.
[Publicidad]
Más Información

Policía municipal de Corregidora recupera vehículo con reporte de robo

Atienden cuerpos de emergencia accidente ferroviario en la comunidad de Noria Nueva

Muere operador de transporte de personal tras accidente en la carretera Federal 57, en Pedro Escobedo

“Se quedó sin frenos y nos pegó”: motociclista relata carambola de tractocamión en la lateral de la México-Querétaro
























