Detienen a Laura Zúñiga, presunta homicida de Lomas de Casa Blanca

Fue detenida la tarde-noche de este lunes en la comunidad de Santa Fe de La Laguna, municipio de Quiroga, en el estado de Michoacán.

Homicida, Lomas de Casa Blanca, Santa Fe de la Laguna, Michoacán, Guanajuato, Monterrey, Asesina, Familia,
Foto: Especial
Seguridad 05/09/2017 09:47 Luis Rodríguez y Redacción Querétaro Actualizada 13:16

Laura Zúñiga Moreno, presunta autora intelectual y material del triple homicidio en Lomas de Casa Blanca, fue detenida la tarde-noche de este lunes en la comunidad de Santa Fe de La Laguna, municipio de Quiroga, en el estado de Michoacán

El pasado 14 de agosto una mujer y dos menores de edad fueron encontrados muertos dentro de una casa de la calle 1 en la colonia Lomas de Casa Blanca, entre las avenidas 14 y 16. El homicidio habría sido planeado y ejecutado por Zuñiga Moreno, quien sostenía una relación sentimental con el esposo y padre de las víctimas.

Se dio a conocer también que Laura Zúñiga se encuentra embarazada y que aparentemente el padre de su hijo sería precisamente el esposo de la mujer asesinada y también padre de los dos menores que murieron en la agresión en Lomas de Casa Blanca.

whatsapp_image_2017-09-05_at_9.36.03_am.jpeg

En rueda de prensa, el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, señaló que la ahora imputada se escondió en diversos municipios de Guanajuato, así como en Monterrey, Nuevo León y finalmente tenía muy poco de haber llegado al sitio en donde fue asegurada.

La detención se logró tras las investigaciones de la Policía de Investigación del Delito, por lo que no hay persona que pueda ser acreedora a la recompensa que se había ofrecido.

Comentarios