Una camioneta en la que se ubicó un contenedor lleno con alrededor de mil litros de gasolina, fue puesta a disposición de la PGR con subsede en esta ciudad; fue localizada en un predio donde se ha suscitado el hurto a ductos de Pemex.
La madrugada de hoy al estar en recorrido de vigilancia en los alrededores de la colonia El Rocío, Oficiales de esta Dependencia se percataron de que en un terreno de cultivo se encontraba una camioneta, al parecer abandonada, por lo que se aproximaron para una inspección preventiva.
En el lugar había indicios de robo a un ducto de la paraestatal, mientras que al interior del vehículo se encontraba un contenedor con capacidad para 1000 litros, el cual estaba abastecido con lo que al parecer es gasolina, por lo que los Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a la autoridad del fuero federal.
Se trata de una camioneta tipo vagoneta en color blanco, con placas para esta entidad, acudiendo hasta ese punto la autoridad federal, para dar fe del hecho e iniciando la carpeta única de investigación correspondiente, por el delito de Robo de Hidrocarburos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS