Se encuentra usted aquí

Grave tras brutal golpiza

Se enfrascó en un altercado contra sujetos con los que ya tenía diferencias; vecinos señalan que fue venganza por múltiples hechos delictivos que tenía en su haber
Golpiza, colonia Satélite, herido, Policía Municipal de Querétaro
Foto: Rafael Vigil
04/02/2018
12:06
Rafael Vigil
-A +A

Con lesiones de gravedad terminó joven de 22 años tras ser brutalmente golpeado durante una riña en la Colonia Satélite de la capital queretana.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos del domingo cuando la víctima se encontraba con otros sujetos en el cruce de la calle B y Paseo de Las Peñas, en la colonia referida. Hasta ese punto llegó un grupo de sujetos que arremetió contra el joven y sus acompañantes, con quienes intercambiaron golpes.

Sin embargo, los agresores fueron más y rápido los sometieron. Después, se enfocaron a golpear a la víctima en múltiples ocasiones con un palo en la cabeza y el cuerpo, hasta dejarlo inconsciente, por lo que una vez que se retiraron sus agresores se dio aviso a las autoridades.

Tiempo después, loa paramédicos acudieron para atender a lesionado, a quién trasladaron de urgencia al hospital por las múltiples lesiones recibidas. Su estado de saludo es delicado.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron para resguardar al lesionado y facilitar las labores emergencia. Cabe destacar que en este hecho no hubo detenidos.

Tenía cuentas pendientes

A pesar de la fuerte agresión, muchos vecinos señalaron que la golpiza contra el joven era consecuencia de sus acciones, puesto que era conocido por actividades ilícitas y por amedrentar a los habitantes de la zona. Incluso algunos trataron en un principio de obstaculizar la labor de los socorristas, por lo que se reforzó la presencia de oficiales de policía.

Comentarios