Choque por alcance en Paseo de la República | Querétaro

Choque por alcance en Paseo de la República

El responsable se dio a la fuga, mientras que el afectado fue trasladado al hospital

Choque, Paseo de la República, El Salitre, camioneta Nissan pick up, Policía Municipal

Choque por alcance en Paseo de la República Foto: Rafael Vigil

Seguridad 03/11/2017 11:46 Rafael Vigil Actualizada 11:46

Un conductor resultó lesionado luego de que la camioneta que tripulaba se impactó contra otro vehículo que le cerró el paso en las inmediaciones de Paseo de la República.

El accidente ocurrió cuando el comerciante que viajaba a bordo de una camioneta Nissan pick up, color anaranjado, avanzaba por la vialidad en dirección a San Luis Potosí sobre los carriles laterales y al llegar a la altura de El Salitre otro vehículo le cerró el paso, lo que provocó un choque por alcance.

El responsable se dio a la fuga al momento del accidente.

Tras atender al conductor y a su acompañante, los socorristas determinaron que el chofer de la camioneta sería trasladado al hospital.

whatsapp_image_2017-11-03_at_11.04.16.jpeg

Policías municipales tomaron conocimiento del hecho y resguardaron la zona mientras esperaban la llegada de la grúa

Comentarios