Un muerto y dos heridos, que fueron trasladados al hospital, fue el saldo que dejó el desprendimiento de al menos 6 vagones del ferrocarril, desde la avenida Castillo de Chapultepec hasta la zona del barrio del Espíritu Santo, en San Juan del Rio, donde embistieron y causaron la muerte de un hombre en el cruce de las avenidas Constituyentes y Eje 1 Poniente.
Además, causaron un choque en el cruce con las avenidas Juárez y Chapultepec; metros más adelante donde arrollaron a un hombre de aproximadamente 45 años que realizaba malabares en el cruce de constituyentes poniente.
Personal de la Fiscalía General del estado acudió al levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue y se puso a disposición a los operadores de las locomotoras que estaban a kilómetros del lugar del accidente.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de Querétaro suma 3 mil 328 cateos de 2025 a la fecha

Seguridad
Persecución desde Lomas de Casablanca hasta Pedro Escobedo termina con tres detenidos y dos armas aseguradas

Seguridad
Motociclista desata persecución en la 57 y termina derrapando dentro de una gasera

Seguridad
Persecución termina en Pedro Escobedo; detienen a un sospechoso y buscan a otros dos

























