[Publicidad]
A través de redes sociales, la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) de San Juan del Río alertó acerca de lluvias fuertes durante la próxima hora en toda la demarcación, sin embargo la lluvia ya causó algunos encharcamientos en avenidas de la zona oriente de la ciudad.
La autoridad solicitó a la ciudadanía tomar precauciones y evitar salir de sus hogares, así como estar al pendiente de las indicaciones de las instancias de gobierno.
De igual manera ciudadanos reportaron en algunas cuentas de redes sociales que se presentaron encharcamientos en vialidades como Avenida de los Patos y Avenida Universidad, esta última donde desde el año pasado se realizaron obras para evitar las inundaciones. Igualmente algunas zonas como la colonia Granjas Banthí reportó encharcamientos; igualmente varias colonias se quedaron sin energía eléctrica por algunos minutos.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si hay reporte de afectaciones en los diferentes puntos del municipio.
[Publicidad]
Más información

Municipios
INE instalará módulo especial para migrantes en la Sierra Gorda de Querétaro

Municipios
Adolescente reportada como no localizada es ubicada por POES en San Juan del Río

Municipios
Para afianzar Misiones de la Sierra Gorda, hacen fuerte inversión

Municipios
Reportan pérdida total en aula-cocina por lluvias en Cadereyta


