RLV solicita respaldo a taxistas | Querétaro

RLV solicita respaldo a taxistas

Portada 22/04/2015 01:26 Actualizada 09:01

Entre aplausos y porras fue recibido Roberto Loyola Vera en su reunión con los taxistas de Querétaro, pues las más de mil 500 personas que se dieron cita en un hotel en el perímetro de 5 de febrero, aún cuentan con la imagen fresca de que el actual gobierno ha apoyado a este sector y tienen la intención de que el conferir su respaldo al candidato del PRI a la gubernatura les significaría continuar con esta situación.

Aunque en su momento los rechiflidos se hicieron presentes, por la demora de cerca de una hora de Loyola Vera, en el momento en que se acercó al estrado y antes de comenzar el protocolo pidió una disculpa a los presentes. Estos se volcaron en felicidad de que el abanderado estuviera con ellos.

Con gorras rojas, playeras blancas e inclusive un enorme gallo de cartón roji-blanco, los taxistas de todas las organizaciones de taxis en el estado se conjuntaron para demostrarle su apoyo al abanderado de la alianza “Querétaro Nos Une”, quien les pidió “mantenerse cercanos al proyecto de gobierno, no sólo en la campaña, sino en los seis años próximos, pues son pieza importante en el desarrollo del estado”.

Éste fue el segundo día consecutivo en el que el aspirante se reúne con este gremio de transportistas, uno de los sectores que tienen mayor contacto con la ciudadanía.

“Son ustedes lo que pueden conocer las inquietudes de la gente que todos los días hacen uso de sus servicios, además de compartir opiniones con ellos, en temas como sus preferencias políticas”, señaló.

Roberto Loyola, en esta temporada de negociaciones, le dio a conocer a los trabajadores del volante que, de votar por él y ayudarlo a ganar los próximos comicios, se impulsará una mejor calidad de vida para ellos.

“Quiero establecer un compromiso para que, desde el Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), se estimule con reglas claras y transparentes un programa que beneficie, vía la dotación de por lo menos un lote con servicios para aquel trabajador que no tenga dónde edificar un lugar digno para lo más valioso que tiene que es su familia”, expuso el abanderado.

Temas Relacionados
rlv solicita respaldo A Taxistas