Se miden vs. Tigres | Querétaro

Se miden vs. Tigres

Portada 15/03/2016 01:29 Actualizada 08:45

Gallos Blancos tiene hoy un cita con el destino, cuando en el partido de ida de las semifinales de la Concachampions, busque tomar ventaja sobre Tigres y acercarse a la final del torneo, para obtener su boleto al Mundial de Clubes, a jugarse en Japón en diciembre de este año.

Será la segunda ocasión en la que emplumados y felinos se enfrenten en menos de un mes, pues los actuales campeones del futbol mexicano visitaron el pasado 19 de febrero a los albos, en un partido que terminó a dos goles, siendo uno de los mejores partidos que ha dado Gallos Blancos como local en el actual torneo.

Esta noche volverán a verse las caras, ahora en la ‘Concachampions’, por el pase a la final del torneo, donde enfrentarán al ganador de la otra semifinal que disputan Santos Laguna y América.

Los boletos para esta fase del torneo internacional se cotizan desde los 170 pesos para la zona preferente, hasta los 300 para la zona de plateas, esperando una entrada aceptable, a pesar del mal paso del equipo en el torneo Clausura y que esta semana Gallos Blancos juega como local.

Ayer, luego del entrenamiento en el estadio Corregidora, el portero Tiago Volpi y el mediocampista Antonio Naelson ‘Sinha’ dijeron que en estas instancias de la competencia ningún equipo es favorito.

Tigres, “por plantel, nómina y por ser campeón de Liga [sería favorito] pero nosotros no pensamos en eso, si queremos llegar a la final debemos ser mejores… el favoritismo se lo dan fuera de cancha, dentro no lo hay, no importa quién esté dentro de la cancha”, comentó ‘Sinha’.

Por su parte, Tiago Volpi resaltó la importancia de que se encuentren en la antesala de otra final pues consideró que no son muchos los futbolistas que tienen la oportunidad de estar en una.

“Tenemos ilusión de dos grandes partidos para llegar a la final. Hay futbolistas que nunca tienen chance de partidos así y podemos hacer historia”, señaló el meta brasileño.

El mediocampista tiene experiencia y sabe lo vital que son para la carrera de un jugador esta clase de encuentros. “Este tipo de partidos debes entrar como si fuera el último de tu vida”, apuntó, al tiempo que enfatizó que deberán hacer casi un partido perfecto para salir avantes.

Los dos jugadores enfrentaron hace menos de un mes a Tigres en la Liga MX y “Sinha” declaró que sirve “como referencia” y Volpi recordó que en dicho enfrentamiento fueron “dinámicos y con posesión”, por lo que apuntó que deberán jugar sin miedo contra los actuales campeones de la Liga MX.

Temas Relacionados
SE miden vs. Tigres