19 / junio / 2021 | 04:29 hrs.

Promete Manuel Pozo estar cerca de la gente

Portada 12/03/2015 02:25 Actualizada 08:35

Más de mil 342 delegados priístas del municipio de Querétaro, aprobaron de manera unánime la candidatura de Manuel Pozo Cabrera como candidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, quien a su vez se comprometió a continuar trabajando para hacer de Querétaro el mejor municipio para vivir.

De igual forma, destacó que los candidatos que han emanado del PRI nunca han requerido de “moches” para realizar el trabajo de servir.

En este sentido, fue a las 19:10 de la noche, cuando dio inicio la Convención de Delegados municipales para la elección del candidato a la presidencia municipal de Querétaro, la cual se llevó a cabo en el Casino Leonistico, donde se congregaron delegados y cientos de simpatizantes priístas.

Posterior a la aprobación de su candidatura como aspirante capitalino, el candidato a Gobierno del Estado por el PRI, Roberto Loyola Vera, fue quien procedió, cerca de las 19:25 horas a tomarle protesta del cargo.

En su intervención, el dirigente estatal del partido, Mauricio Ortiz Proal, destacó la candidatura de Manuel Pozo Cabrera al municipio de Querétaro, quien dijo, llevara al PRI a buen puerto, esto aunado a que refirió, es un funcionario ejemplo de compromiso, solidaridad y pasión por Querétaro.

“Este municipio se ha caracterizado por su paz y tranquilidad, progreso y desarrollo económico, Querétaro no se hizo en un día, por eso nos preocupa que siga avanzando, ahí están las más de dos mil obras y las acciones, para que la ciudadanía construya su propio juicio de valor, y por ello pido que cerremos filas y que tengamos la oportunidad de seguir sirviendo a Querétaro”, comentó.

Asimismo, destacó que el PRI va a ser nuevamente ganador, ya que se tiene a los hombres y mujeres, y sobre todo porque dijo, los ciudadanos quieren a un Querétaro triunfador, comprometido y transparente.

En su oportunidad, el candidato a la capital queretana, Manuel Pozo Cabrera, se comprometió a enaltecer su candidatura con valores, solidaridad, justicia y empatía, además de que agradeció al priísmo queretano por darle la oportunidad de representar a un partido fuerte, sólido y que ha evolucionado para estar a la altura de la militancia y de las exigencias de los habitantes.

“Los priístas queretanos nos mantenemos unidos, con el compromiso de estar cerca de la gente, ya que en los años que la capital estuvo en la oposición hubo un abandono de las comunidades, administraciones que pasaron por alto el sentido social, pero afortunadamente estos malos momentos han terminado”, aseveró.

Aseguró que se recuperó la capital para las familias que buscaban progreso y mejores condiciones para prosperar, y por ello eligió al PRI, representado por Roberto Loyola quien promovió el tejido social.

Temas Relacionados
promete Manuel Pozo estar cerca de LA gente