22 / septiembre / 2021 | 03:33 hrs.

Se dice orgulloso de partido

Portada 05/03/2015 02:22 Actualizada 08:39

En la sede nacional del PRI, Roberto Loyola se dijo “orgulloso de su partido” al asistir al 86 Aniversario del Partido Revolucionario Institucional; evento encabezado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, César Camacho Quiroz.

En lo que fue la XXXII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, donde además se realizó la toma de protesta de candidatos, el precandidato del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, agradeció el cobijo que por 30 años ha tenido de su partido, “el que me ha permitido tener el privilegio de servirle a los ciudadanos”.

Reunidos los principales cuadros del Revolucionario Institucional, Roberto Loyola destacó la unidad real que ha construido el PRI para ofrecer plataformas sólidas a la gente, conforme a la orientación ideológica de la Democracia y Justicia Social.

Así mismo, durante la celebración del 86 aniversario del Partido Revolucionario Institucional en la capital del país, la dirigencia nacional, encabezada por César Camacho Quiroz, tomó protesta a los 500 candidatos a diputados federales postulados, 300 por los principios de mayoría relativa y 200 por representación proporcional, más los candidatos a los cargos de gobernador, diputados locales y concejales de Ayuntamientos de los estados que tienen elecciones locales.

María de los Ángeles Moreno, Cristina Díaz Salazar, Jorge de la Vega Domínguez, Ignacio Pichardo Pagaza, Humberto Roque Villanueva, José Antonio González Fernández, Roberto Madrazo Pintado y Adolfo Lugo Verduzco, fueron recibidos por el líder nacional del PRI.

Acompañado por la secretaria general del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, el dirigente preparó el festejo que se realizó ayer por la noche en la sede nacional priista, donde acudieron diputados, senadores federales y gobernadores.

Temas Relacionados
SE dice orgulloso de partido