Dejan “arcas vacías” en Colón; denunciará

Portada 03/10/2015 02:13 Actualizada 09:42

El presidente municipal de Colón Alejandro Ochoa, en su segundo día de trabajo denunció que la anterior administración le dejó “las arcas vacías” ya que afirmó que sólo le dejaron 50 mil pesos en una de las cuentas del municipio, una reserva de 200 mil pesos para el pago de la nómina de los trabajadores y 5 mil pesos para gasolina. Anunció que iniciará los procesos necesarios para deslindar responsabilidades.

“Esa es la situación del municipio de Colón, lo triste es que hasta las llantas se llevaron de los carros, hay carros que no hemos encontrado y vamos a iniciar los procesos pertinentes para sancionar” aseveró.

Expresó que no se detectó la situación durante el proceso de entrega-recepción ya que “ellos esperaron hasta el último momento para darnos información”.

Adelantó que muchos ex trabajadores del municipio demandarán al ayuntamiento debido a que no obtuvieron su finiquito de acuerdo a la ley.

Ochoa enviará la última partida presupuestal del último trimestre para empezar a subsanar las necesidades primarias del municipio.