Revisa PRD perfil de candidatos | Querétaro

Revisa PRD perfil de candidatos

Portada 02/01/2015 02:03 Actualizada 09:21

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Querétaro, Adolfo Camacho Esquivel, informó que desde hace unas semanas ha concretado reuniones con posibles aspirantes a candidaturas. Asimismo, ha realizado revisiones de expedientes y entrevistas para definir sobre los militantes que se presentarán en las boletas electorales de este 2015.

El dirigente perredista informó que será el próximo 14 de marzo de 2015 cuando su instituto político definirá las candidaturas para presidentes municipales, diputados locales, federales y gobernador del estado de Querétaro.

El ex contralor del Poder Legislativo informó que actualmente se encuentran delimitando los perfiles y requisitos para así poder informar a los militantes e interesados de poder participar en este proceso electoral.

“Otra de las tareas que hemos estado haciendo es la revisión, entrevistas y reuniones con los aspirantes a las candidaturas que habremos de registrar el siguiente año, para de alguna manera ir delimitando los perfiles, para darles información sobre cuáles son los intereses del partido”, dijo el perredista.

Camacho no quiso adelantar sobre los nombres de los aspirantes con los que se ha reunido, pero comentó que la intención es que se conozcan por el partido y así se presenten a la ciudadanía queretana, a fin de impulsar su municipio y distrito y que goce de buena fama política.

Esquivel agregó que los candidatos serán sometidos a una revisión de sus bienes, además de un examen toxicológico.

Temas Relacionados
revisa prd perfil de candidatos