La Secretaria de Gobierno, Lupita Murguía, asistió en las instalaciones de la Planta de Almacenamiento y Distribución del SEDIF para el acopio y la organización de víveres destinados a Siria y Turquía, así lo muestra un video publicado en sus redes sociales.

Con el fin de apoyar a damnificados por los terremotos en los países de Medio Oriente, el DIF y el Gobierno del Estado de Querétaro convocaron tanto ciudadanos como a iniciativa pública y privada a acudir a los centros de acopio con donativos en especie, donde Lupita Murguía y Car Herrera de Kuri recibieron, cargaron y organizaron los víveres recaudados.

“Buen trabajo…Bendiciones” es uno de los comentarios recibidos por usuarios de las redes sociales al video de Lupita Murguía en la realización de la actividad humanitaria.

Los centros de acopio del CRIQ, Casa de Ecala y la Planta de Almacenamiento y Distribución se mantuvieron en operación hasta el lunes 20 de febrero; recibieron artículos de limpieza e higiene personal, comida infantil, no perecederos y enlatados, ropa de invierno y artículos de descanso, cocina y generadores de energía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS