El diputado local, Paul Ospital, se lanzó a las obras en la Avenida 5 de Febrero para regalar pizzas a quienes trabajan en la zona, así lo informó a través de sus redes sociales.

"Regalamos sonrisas y pizza a quienes diario están bajo el sol, en el tráfico y soportando una que otra grosería de las y los conductores", dijo el legislador del PRI, en Instagram.

En un video, Ospital expresó que "la obra de 5 de Febrero es un ejercicio a la paciencia. Hay que tener mucha tolerancia entre nosotros... pero también imaginen ustedes a las personas que trabajan aquí, a los bandereros, a los auxiliares viales, que están aquí con la bandera, todo el día y en el sol".

Gracias a una donación del restaurante queretano Zapata Pizza, el legislador repartió rebanadas a trabajadores de la construcción, a los agentes de movilidad y a los policías que se encontraban en la zona.

En redes sociales, usuarios aplaudieron la iniciativa, pero otros tacharon la acción de proselitista: "Buscando el voto para la senaduria", señalaron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS