[Publicidad]
Con varios ajustes y la creación de la Secretaría de la Mujer, el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, presentó al que será su gabinete por los próximos tres años de su administración.
“Ustedes están aquí por lo que han logrado y seguirán aquí siempre y cuando cumplan las expectativas de la ciudadanía (…) La confianza de la sociedad en nosotros no es ciega, hay que responder a ella todos los días con acciones y hechos concretos”, dijo.
Los cambios que había anunciado son: Tonatiuh Cervantes Curiel como coordinador de Gabinete, y Arturo Molina Zamora, secretario de Gobierno. Quienes van a repetir el cargo son: Jesús Roberto Franco González, secretario del Ayuntamiento.
Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública; Francisco Martínez Domínguez, secretario de Finanzas; Ana María Osornio Arellano, secretaria de Administración; Oriana López Castillo, secretaria de Obras Públicas; Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano; Alejandra Haro de la Torre, secretaria de Servicios Públicos; Dante Aguilar Calvo, coordinador General de Comunicación Social.
Entre los nuevos nombramientos están: Tania Palacios Kuri, al frente de la Secretaria de Desarrollo Sostenible; Héctor de la Peña Juárez, jefe de la oficina de la Presidencia Municipal; Rodrigo Vega Maestre, secretario de Movilidad; Alejandra Iturbe Rosas, secretaria de Turismo, y María Teresa García Besné, secretaria de Cultura.
[Publicidad]
Más información

Política
IEEQ propone obligar a partidos a postular mujeres en municipios con brecha histórica

Política
PAN refrenda postura “a favor de la vida”; dictamen sobre aborto irá al pleno, afirma Guillermo Vega

Política
Querétaro, ejemplo nacional de buena administración: PAN

Política
Rechaza Congreso de Querétaro despenalizar el aborto en el estado



