Sí habrá evento por la Promulgación de la Constitución de 1917; viene Olga Sánchez Cordero

A pesar del Escenario C de la pandemia por Covid-19, la titular de la Secretaría de Gobernación estará este 5 de febrero en el Teatro de la República

Sí habrá evento por la Promulgación de la Constitución de 1917; viene Olga Sánchez Cordero
Foto: Captura de pantalla
Política 04/02/2021 11:14 Redacción Querétaro Actualizada 11:14

Sí habrá evento conmemorativo por la Promulgación de la Constitución de 1917, dio a conocer la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, al finalizar la conferencia matutina de este jueves.

"Yo mañana voy en representación (del presidente Andrés Manuel López Obrador) a Querétaro, a la conmemoración del 104 aniversario de la Constitución del 17, en el Teatro de la República", expresó la funcionaria.

El anuncio fue hecho, tras comentar que desconoce cuándo López Obrador podría retomar las conferencias matutinas, así como la agenda actividades de la Presidencia.

Por último, Sánchez Cordero detalló que volará en helicópeto con personal de la Secretaría de la Defensa

A pesar de la pandemia

El evento conmemorativo de la Promulgación de la Constitución de 1917 se llevaría a cabo en medio del Escenario C, por la pandemia del Covid-19 en Querétaro.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud estatal, enero ha sido el mes más crítico por el número de muertes y contagios de SARS CoV2.

 

 

 

Temas Relacionados
mañanera 5 de Febrero Constitución

Comentarios