Se dan los primeros nombramientos en el gabinete de Luis Nava

Arturo Molina llega a la Secretaría de Gobierno. Sale Darío Malpica, quien fungía como coordinador de Gabinete, puesto que ahora tomará Tonatiuh Cervantes

Se dan los primeros nombramientos en el gabinete de Luis Nava
Foto: Especial
Política 21/09/2021 17:37 Montserrat Márquez Actualizada 17:37

Anuncia Luis Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, los primeros ajustes en su gabinete para el periodo de su administración 2021-2024, en la Coordinación de Gabinete y Secretaría de Gobierno.

Aseguró que estos movimientos obedecen a la salida de Darío Malpica Basurto como coordinador de gabinete del municipio de Querétaro, quien deja la administración pública para enfocarse en proyectos personales.

El actual secretario de gobierno, Tonatiuh Cervantes Curiel, a partir del primero de octubre será el nuevo coordinador de Gabinete y Arturo Molino asumirá la titularidad de la Secretaría de Gobierno.

Nava Guerrero no quiso adelantar otros posibles cambios ante la salida de funcionarios para integrarse al gabinete estatal.
Adelantó que su toma de protesta como alcalde reelecto será el próximo 1 de octubre a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad y ha confirmado su asistencia Mauricio Kuri González, quien para esa fecha ya será gobernador del estado.

Comentarios