[Publicidad]
El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, fue electo como nuevo presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, en sesión celebraba en la ciudad de Querétaro, con la presencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en representación del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En redes sociales, el responsable de la política interior del país, agradeció la anfitrionía del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, en la reunión de la Conago, celebrada a puerta cerrada en el Palacio de Gobierno de ese estado.
“El Gobernador @salomonj, fue electo presidente por votación de los demás gobernadores. Gracias a @makugo por hospedar este importante evento. Honrando la confianza del pueblo, vamos con unidad por el bien de México”, escribió en Twitter el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).
La LXIII Reunión Ordinaria de la Conago se llevó a cabo en el marco de la conmemoración de la promulgación de la Constitución Mexicana de 1917.
[Publicidad]
Más información

Política
IEEQ propone obligar a partidos a postular mujeres en municipios con brecha histórica

Política
PAN refrenda postura “a favor de la vida”; dictamen sobre aborto irá al pleno, afirma Guillermo Vega

Política
Querétaro, ejemplo nacional de buena administración: PAN

Política
Rechaza Congreso de Querétaro despenalizar el aborto en el estado


