Roberto Sosa Pichardo se registró este jueves como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN).

El candidato confirmó que no está inscrito en la lista de plurinominales para buscar la regiduría en caso de no ganar la elección de alcalde.

Pidió a los partidos políticos y a sus futuros candidatos realizar campañas de altura, sin descalificaciones ni guerra sucia.

“Estoy acudiendo al consejo municipal para registrarme como candidato al municipio de Corregidora; me acompaña mi esposa, la presidenta de mi partido, gente de mi equipo de campaña, estamos listos, entregamos la documentación y esperaremos que nos validen” informó el panista.

Aseguró que hará una campaña en tierra con recorridos en calles y colonias de Corregidora, sin eventos masivos ni multitudinarios, y reiteró que un periodo de tres años no son suficientes para concretar un proyecto de gobierno municipal.

Las campañas a presidencias municipales y diputaciones locales arrancarán el próximo 19 de abril, hasta este momento, Sosa Pichardo dijo no saber dónde y cómo iniciará campaña.

En la fórmula de regidores, dijo que se encuentran Carlos Jiménez quien busca repetir en el cargo, se suma Germán Borja, hijo del exalcalde de esta demarcación.

“Tenemos el compromiso de atender las recomendaciones de la autoridad, lo que sí vamos a hacer es caminar y caminar, vamos a hacer una campaña muy austera” afirmó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS