El gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, reconoció el desempeño que ha tenido el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero y destacó los resultados que se han dado en cuanto al desarrollo y atracción de inversiones a la entidad, así como proyectos a los que conviene darles continuidad, por ello, anunció que es el perfil idóneo para mantenerse en el cargo.

Del Prete Tercero, en la actual administración, aseguró, logró posicionar a esta entidad en los ojos del mundo, atrayendo una gran cantidad de empresas nacionales y extranjeras que han permitido un desarrollo exponencial; además del incremento en la captación de empleos dignos para los queretanos.

“Marco Del Prete hizo un excelente trabajo y tiene muchos proyectos en camino que creo que hay que darles continuidad, por eso en Sedesu va a repetir”, aseguró.

Kuri González también anunció que Lorena García Alcocer estará a cargo de la Dirección del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), pues se ha destacado en este sector , lo que le permite reconocer las oportunidades que se tienen para el desarrollo de programas en beneficio de los queretanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS