"Recuperaremos la gubernatura", dice el PRI

Un partido fuerte y unido lo hace ganador, dice Ospital

"Recuperaremos la gubernatura", dice el PRI
Foto: Especial
Política 15/02/2021 02:35 Zulema López Actualizada 10:28

El automitin celebrado el pasado viernes en el que se tomó protesta a los candidatos del PRI, encabezados por Abigail Arredondo, son señales de que este partido ganará las elecciones locales del próximo 6 de junio, así lo señaló el presidente de este instituto político Paul Ospital Carrera.

El dirigente subrayó que la candidata de su partido Abigail Arredondo se encuentra lista para ganar el 6 de junio la gubernatura del estado, “ya se está elevando la gran ola roja y demuestra que somos un equipo fuerte, unido, diverso, plural, que lo hace ganador; equipo que hoy hace temblar a los de enfrente”.

Agregó que el PRI ya metió el primer “gol” en esta contienda, “porque mientras que los de enfrente no terminan de digerir sus malas decisiones internas, los priistas ya recorrían las calles; mientras se siguen peleando por las designaciones y no se ponen de acuerdo, los priístas ya recorrieron las calles y comunidades, comunicándose con los militantes y simpatizantes durante más de 30 días”, detalló.

Indicó que el cierre de las precampañas en la Peña de Bernal fue para comunicar de lo que hoy es el PRI:

“Es como la Peña, es una sola piedra, que demuestra fortaleza, que sobrevive a cualquier tempestad, no erosiona, así el Partido Revolucionario, un solo equipo, un monolito inquebrantable, en una sola pieza vamos a ganar y recuperaremos los municipios, distritos y el gobierno del estado”.

El dirigente tricolor, Paul Ospital, puntualizó que la “ola roja” ya está en movimiento, donde el equipo del PRI tiene muy firme la misión de regresar la grandeza a Querétaro, de regresarlo al liderazgo nacional; por lo que dijo que nadie en su sano juicio puede apostarle al “pan con lo mismo y seguir con la administración de la mediocridad; además de impedir que ya se siga jugando con las esperanzas de los queretanos”.

Paul Ospital destacó el respaldo que el PRI queretano tiene de parte del Comité Ejecutivo Nacional, lidereado por Alejandro Moreno, quien ha demostrado que Querétaro es una prioridad para el priismo nacional y que confía en que el PRI recuperará los distritos y municipios, así como que Abigail Arredondo será la primera gobernadora de Querétaro.

Querétaro es prioridad para el priismo nacional, porque el PRI nació en esta entidad como partido, en 1929, y por ello, subrayó, “vamos a recuperar el gobierno estatal”, puntualizó.

El líder tricolor exhortó a trabajar en equipo y unidad en torno a Abigail Arredondo, “como un monolito inquebrantable”. Precisó que “solamente juntos, y como una sola pieza, sin doblarnos y sin rompernos, es como vamos a recuperar los municipios, los distritos y también la gubernatura; es decir, recuperar la grandeza de Querétaro”.

Comentarios