Luis Bernardo Nava recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo; aún tiene licencia como alcalde por 45 días, por lo que regresará al ayuntamiento a mediados de julio.

Adelantó que habrá cambios en el gabinete.

En entrevista, dijo que se analizará el actuar de cada funcionario y que algunos cambios obedecerán al principio de paridad de género.

Expuso que, a partir de la entrega de la constancia, ya no hay banderas partidistas, por lo que pidió unidad para “comenzar a construir una mejor ciudad”.

“Que sepan que esa confianza que depositan para nosotros es compromiso y responsabilidad para cumplir y dar resultados”.

El cómputo terminó con 183 mil 547 votos a su favor, por lo que, según antecedentes, se convierte en el más votado en una elección de presidencia municipal en la capital.

Aseguró que comenzará a trabajar una vez que regrese a la presidencia municipal para terminar el periodo 2018-2021, para cumplir con los compromisos hechos en la campaña.

Nava enfatizó que las campañas y la contienda partidista quedaron atrás, por lo que el trabajo estará enfocado en dar respuesta a los habitantes.

“A todos los ciudadanos les digo que cuentan con su amigo Luis Nava (…) a quienes no votaron por nosotros les pido su confianza, les digo que regresaré y estaremos de vuelta en las colonias, en barrios y comunidades, en condominios, tianguis y mercados para continuar con la agenda de trabajo y dar resultados lo más pronto posible”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS