Una contienda electoral de mucha calle es la expectativa de Luis Nava Guerrero, alcalde de Querétaro y aspirante a repetir para el mismo cargo por el PAN.

Así lo dio a conocer durante su registro como precandidato en las instalaciones del Comité estatal de Acción Nacional.

Refirió que todavía no puede hablar de solicitar licencia, porque primero debe ser aprobado su registro por el Comité Nacional y estatal, decisión que podrá ser conocida aproximadamente el 15 de febrero. “Esperaremos a ver los lineamientos de las autoridades electorales, creemos que será restrictiva en términos de lo que se pueda hacer presencialmente, pero será una contienda de mucha calle, como lo hemos trabajado”, expresó Nava Guerrero.

Aseveró que hasta el momento ha cumplido y por la decisión de dar continuidad a su proyecto, para seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de los queretanos. Asimismo, espera que sea una campaña electoral de “altura” donde el respeto entre los contendientes sea la prioridad y que se expongan las propuestas y cada quien dé lo mejor de si.

“Mi compromiso es respeto total a todos los que participen (...) Querétaro se fortalece con la democracia y pluralidad, la participación de todos es importante y todos debemos poner de nuestra parte para que sea una contienda respetuosa”, manifestó.

Nava Guerrero señaló que la unión del partido y la imparcialidad de la dirigencia estatal han sido la base para que Acción Nacional “salga con todo” para ganar el próximo proceso electoral.

En su discurso minutos después de firmar su registro, indicó que su intención es seguir sirviendo y renovar la confianza que le dieron los queretanos hace casi tres años.

“Refrendar mi compromiso por nuestra capital, me registro ante mi partido como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro, lo hago frente a mi esposa e hijos, frente a ellos porque los puedo mirar de frente y decirles a los ojos que haré de Querétaro una mejor ciudad para vivir”.

Señaló que busca contar con el respaldo de la militancia, al tiempo de asegurar que el PAN es el único partido que ha demostrados con hechos que sabe gobernar.

“Si estoy aquí es gracias a todos ustedes, porque nadie jamás llega solo, reafirmo mi lealtad a seguir cumpliendo con hechos y no fallar a su confianza (...) El rumbo que llevamos es firme y llevamos la vista en un solo objetivo, seguir avanzando por la capital, dando certeza y confianza”, destacó.

Dijo que todavía no es tiempo hablar de propuestas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS