Al presentar los 6 ejes principales de su campaña para que Querétaro siga siendo una ciudad con calidad de vida, próspera y tranquila, Luis Nava pidió a todas y todos los habitantes de la capital refrendarle su confianza para darle continuidad al desarrollo de esta ciudad y no perder todo lo que hemos avanzado, “Sé cumplir, ya lo demostré, quiero que sigamos siendo uno de los municipios con mejor calidad de vida del país”, afirmó.

Acompañado por el candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri con quien dijo que harán una sólida mancuerna en favor de las familias de las 7 Delegaciones del Municipio de Querétaro, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) Luis Nava anunció como propuesta crear un mega parque de 180 hectáreas llamado “La Queretana” que estará ubicado atrás de Jurica, como un pulmón más de la ciudad y como espacio para el deporte, la recreación y la actividad física.

Luego de plantear los 6 ejes de su campaña: Por ti y tu familia, ¡VA!, Por tu tranquilidad, ¡VA!, Por un mejor ingreso, ¡VA!, Por el medio ambiente, ¡VA!, Por una mejor calidad de vida, ¡VA! y Por un mejor futuro, ¡VA!, Luis Nava se comprometió a realizar una campaña limpia y de propuestas, porque es lo que quiere la gente: menos peleas entre políticos y más ideas para una mejor capital.

“Querétaro sigue siendo ciudad con calidad de vida y próspera”, Luis Nava
“Querétaro sigue siendo ciudad con calidad de vida y próspera”, Luis Nava

Junto a su esposa Arahí Domínguez y sus hijos, Nava afirmó que cada uno de estos seis ejes busca hacer más grande y hermosa a nuestra ciudad. “En el proyecto que propongo cabemos todos, porque para seguir creciendo y avanzando en nuestras metas como ciudad, necesitamos de todos”.

Por ti y tu familia, ¡VA! Incluye propuestas para el desarrollo integral de nuestras familias, con mejores espacios para el deporte y mejor infraestructura para la educación y la cultura. Una ciudad que acercará aún más la salud a todos, especialmente a mujeres, niños y adultos mayores.

Por tu tranquilidad, ¡VA! Se enfoca a acciones para que todos vivamos con más tranquilidad, como tener la ciudad con la policía más entrenada del país, hacer más eficiente la respuesta de la policía a llamadas de emergencia y usar la mejor tecnología e infraestructura para tener vigilada cada calle y rincón del municipio.

Por un mejor ingreso, ¡VA! Dirigido a construir una economía más fuerte mediante la creación de empleos y activación del consumo local; brindar apoyos a negocios familiares, emprendedores y empresas de todos los tamaños. Así como a la activación de los sectores más estratégicos de la ciudad que han sido golpeados por la pandemia.

Por el medio ambiente, ¡VA! Busca crecer y evolucionar, pero con orden y armonía en nuestro entorno, respetando nuestra biodiversidad, usando energías renovables y con medidas para manejar correctamente los residuos.

Por una mejor calidad de vida, ¡VA! Propone atender a los ciudadanos con trámites más sencillos y ágiles, así como crear una ciudad más eficiente en la prestación de servicios municipales: ofrecer mejor atención ciudadana, aumentar los espacios públicos, y mantener una imagen urbana impecable en cada colonia y en cada calle.

Por un mejor futuro, ¡VA! Se enfoca en construir infraestructura con mejores espacios para disfrutar de la ciudad como parques, centros de aprendizaje, canchas, más conectividad a internet, mejor iluminación y mejores soportes para la movilidad.

En la Unidad Deportiva de la colonia “Plutarco Elías Calles” El Tintero, Nava comentó que a lo largo de los 45 días de campaña presentará puntualmente el detalle de cada eje y afirmó que Acción Nacional siempre ha entregado resultados porque forma gobiernos responsables, con orden y sin caer en la tentación de gobernar a capricho o improvisando.

“El próximo 6 de junio tendremos la elección más grande e importante en la historia de nuestro país; por todo lo que hemos logrado y lo que está en juego, en esta campaña electoral se decide el futuro de las familias y decide el futuro de nuestra ciudad”, finalizó Luis Nava.

Google News

TEMAS RELACIONADOS