La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán propuso la implementación del programa Salario Solidario, que beneficiaría los empleados de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

La priista explicó que ante la urgente necesidad de reactivar la economía en la ciudad de Querétaro y evitar que se sigan perdiendo empleos, se busca que con el programa Salario Solidario el ayuntamiento pague los meses de octubre a diciembre, de este año, la nómina de las Mipymes, a fin que los empresarios puedan fortalecerse luego de la pandemia.

María Alemán explicó que, como consecuencia de la pandemia y el nulo apoyo del actual gobierno municipal, la ciudad de Querétaro está totalmente estancada y en vez de verse alguna recuperación, se siguen perdiendo empleos y cerrando negocios.

La candidata a la presidencia municipal de Querétaro aseguró que aparte de Salario Solidario, se financiará a negocios locales y Mipymes para que puedan adecuarse a la nueva normalidad, además de condonación de impuestos para reapertura, bazar del empleo, para que todos puedan vender sus productos sin pagar renta, además de fomentar la recreación de la familia dando empleo a los propietarios de juegos mecánicos.

En presencia de diversos productores locales, María Alemán reafirmó su compromiso de apoyar la economía de todos los sectores sociales y llamó como primordial reactivar a la ciudad a fin de recuperar empleos, economía, seguridad, desarrollo y sobre todo bienestar.

“Vamos a utilizar los recursos del municipio para que los negocios vuelvan a tener estabilidad y puedan garantizar empleos, eso es lo más importante, porque el dinero de Querétaro se queda en Querétaro, ya sea para comprar a los productores de nuestro municipio, para apoyar a los pequeños empresarios o para emplear a la gente desde el ayuntamiento, con nosotros nadie se quedará atrás y no podemos esperar más tiempo para recuperar el rumbo de nuestra ciudad”, sentenció

Google News

TEMAS RELACIONADOS