"Muy pronto tendremos Vox México", aseguró la diputada Elsa Méndez, tras cononer a Santiago Abascal, dirigente del partido de ultraderecha español.

A través de sus redes sociales, la funcionaria que se autonombra defensora de la vida y la familia celebró la visita del líder político en México:

"Seguimos en la lucha, tiemblen Progres", sentenció la legisladora en una publicación en la que incluyó una fotografía con Santiago Abascal.

La publicación polarizó a las redes sociales entre quienes se oponen a discursos homofóbicos y conservadores por parte de los servidores públicos y de quienes ven en estas figuras la bandera provida y profamilia tradicional.

Sobre el evento del PAN y el VOX

En la Cámara de Senadores, se celebró el Foro Internacional 2021 “De la mujer embarazada en estado vulnerable” organizado por el PAN; en el evento participó el líder del partido de ultraderecha español VOX, Santiago Abascal, y Agustín Laje, activista en contra del aborto en Argentina.

Vox es el partido español de ultraderecha cuyo líder es, Santiago Abascal.

El instituto político se ha dado a conocer en España por sus posturas en contra del feminismo, el aborto, el matrimonio y adopción para parejas del mismo sexo y la eutanasia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS