El coordinador del grupo legislativo de Morena en la 59 legislatura local, Mauricio Ruiz Olaes, consideró que las declaraciones con las que se trata de atacar el informe del Presidente de la República se basan en el interés de la oposición porque a Andrés Manuel López Obrador le vaya mal.

Desestimó cualquier denuncia que el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan José Ruiz Rodríguez, pueda intentar interponer contra la labor de las delegaciones federales en Querétaro.

“¿Existe el presidente estatal del PRI?... Que siga con la pena de muerte a su partido, va muy bien, que siga con su propuesta. Lo digo con mucho respeto, la oposición está ambiciosa de que al Presidente le vaya mal, que al pueblo de México le vaya muy mal, para luego ellos sobresalir como el ave fénix y sentirse realmente opositores del cambio verdadero”, dijo.

Declaró que pese a lo que se diga, 75% de los mexicanos está contento con la labor del Presidente.

Argumentó que en el informe se abordaron los puntos que a la población interesaba conocer y que, pese a la crítica de los partidos de oposición, todas las cifras que ahí se dieron son ciertas.

En seguridad, afirmó que el propio Andrés Manuel López Obrador reconoció que falta mucho por hacer, pero que los avances al momento son positivos.

Argumentó que se demostró que la economía registra una estabilidad mayor que en los últimos años y que todas las cifras que se presentaron en el informe están respaldadas.

Sostuvo que la oposición lleva un año sin dar una propuesta para sacar adelante al país: “Es una oposición que moralmente está destruida y que no ha propuesto nada, ni siquiera para reconstruir a este país”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS