Pide el PAN hacer campañas desde lo digital

Por responsabilidad, en el blanquiazul no se permitirá ningún evento masivo: Dorantes

Pide el PAN hacer campañas desde lo digital
Foto: Archivo
Política 01/02/2021 02:55 Montserrat Márquez Actualizada 09:33

La creatividad y cercanía a la gente a través de mecanismos digitales será la forma de hacer precampañas y campañas durante esta contienda electoral, aseguró el dirigente estatal del PAN, Agustín Dorantes.

Ningún evento masivo será permitido, enfatizó, y tendrán que ser cumplidos todos los lineamientos que el propio partido emita, con la finalidad de priorizar la salud de los queretanos.

“No podemos permitir ningún evento masivo, debemos ser responsables y poner el ejemplo desde las campañas de los gobiernos que queremos, además de tocar casa por casa con las propuestas en temporada de campaña, también tenemos que encontrar plataformas digitales”, apuntó.

Por lo anterior hizo un llamado a todos los partidos políticos y precandidatos para que respeten las medidas determinadas por el Comité Técnico de Salud.

Dorantes afirmó que, Acción Nacional ha hecho lo propio al hacer los registros –que finalizaron este domingo 31 de enero- de forma separada, y que solo acuda el aspirante con su suplente y su familia.

“Nos cuesta trabajo sensibilizar a la ciudadanía, a la militancia y a todos los actores, pero debe ser un esfuerzo de todos los días para evitar aglomeraciones yevitar que se multipliquen las cadenas de contagios”.

Añadió que, la sesión de la Comisión permanente está planeada entre el 14 y 17 de febrero para así enviar las propuestas al CEN y designar candidatos.

El dirigente manifestó que el blanquiazul está en la búsqueda de perfiles que representen al panismo, pero también que la ciudadanía los tenga avalados.

“Hemos hecho un proceso de unidad, estamos buscando que haya acuerdos, para salir con unidad y los mejores perfiles”.

Comentarios