Paul Ospital se registró como candidato único para encabezar el comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La convocatoria se abrió por solo una hora, y el acudió como el único candidato, acompañado de exdelegados, exfuncionarios estatales y municipales, así como de las diputadas  federal y local, María Alemán y Abigail Arredondo, respectivamente.

La convocatoria establece en esta ocasión que se solamente se elegirá presidente, para concluir en 2021 el periodo que dejó inconcluso Juan José Ruiz, quien fue destituido del cargo a finales del año pasado.

Al nuevo presidente estatal del tricolor lo acompañarán los integrantes del actual Comité estatal que ya estaban en funciones, entre ellos la secretaría general Graciela Juárez.

Por tener el Comité estatal una mujer en el cargo de secretaría de general, en esta ocasión se aceptó únicamente el registro de hombres para el puesto de presidente.

Será mañana cuando se valide la posible elección de Ospital –por ser único candidato- y se le entregue su constancia respectiva.

Previo a la realización del registro, un grupo de Jóvenes se manifestaron en el exterior de la sede estatal PRI con carteles de no a la imposición, y se fueron en cuanto Paul Ospital ingresó a las instalaciones del tricolor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS