Panistas inician camino electoral para alcaldías de Querétaro

Desde el primer minuto de este día echaron a andar sus candidaturas locales

Panistas inician camino electoral para alcaldías de Querétaro
Foto: Demian Chávez
Política 19/04/2021 03:35 Marittza Navarro Actualizada 11:56

Las y los candidatos a diputaciones locales, y a las presidencias municipales de Querétaro emanados del Partido Acción Nacional (PAN) Querétaro están listos para salir a conquistar a la ciudadanía con su propuestas firmes, alcanzables y reales, aseguró Agustín Dorantes Lámbarri, presidente estatal de este partido.

whatsapp_image_2021-04-19_at_09.10.28.jpeg

“Contamos con las y los mejores perfiles, los más capacitados, los que tienen la experiencia y conocimientos para llevar a Querétaro más alto. Son candidatas y candidatos a la altura de las necesidades que la ciudadanía queretana”, dijo.

Es por eso que con entusiasmo, dijo, desde el minuto 00:01 del lunes 19 de abril, cada candidata y candidato a puestos locales de elección popular arrancaron campañas propositivas, honestas y sin guerra sucia.

whatsapp_image_2021-04-19_at_09.10.31.jpeg

“A partir de este lunes vamos a estar con nuestras y nuestros candidatos locales en recorridos y eventos para escuchar cuáles son las necesidades más sensibles que tienen las y los queretanos, pero también para hacer propuestas puntuales que atiendan las problemáticas y que de esta manera Querétaro siga siendo ejemplo de buenos gobiernos, de gobiernos responsables y de buenos resultados”, comentó Agustín Dorantes.

Temas Relacionados
Luis Nava Querétaro pan

Comentarios