La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, Abigail Arredondo, afirmó que junto con el Partido Acción Nacional (PAN) su proyecto es el que está entre los que disputarán el gobierno del estado, y no será una lucha entre el PAN y Morena.

Previo al debate y al consultar su opinión sobre el hecho de que Celia Maya García, candidata a la gubernatura por Morena, insiste en que el debate y la elección sólo está entre el PAN y su partido, Arredondo expresó que el gobierno estatal solo ha estado en manos de dos partidos.

Durante su participación en el encuentro virtual con las candidaturas al Poder Ejecutivo estatal, la priista señaló que Morena no figura porque solo ha ganado una elección en Querétaro: en 2018, el municipio de Ezequiel Montes, y ahora no tiene candidatos y candidatas en algunos puestos que se disputarán el próximo 6 de junio.

“Realmente las decisiones en este estado, quienes siempre han gobernado es el PRI y el PAN, Morena solo ha gobernado un municipio, ahora ni candidato tienen, hay que recordarles en más de cinco municipios no tienen candidatos” indicó.

Aseguró que la gente de Querétaro extraña mucho a los gobiernos del PRI, y auguró que habrá sorpresa en el resultado de la elección.

Pidió no “dar por muerto” al PRI y reiteró que es necesario que haya atención inmediata a resolver los problemas de la pandemia.

“En política no hay nadie muerto y menos un partido como el PRI, que es el partido que sigue teniendo, les guste o no, la estructura más fuerte y más sólida en todo el país, en cada rincón, en cada comunidad”, sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS