Caravanas de salud visual y odontológica para todo el estado son otra de las acciones que impulsará Abigail Arredondo Ramos, candidata del PRI a la gubernatura, en caso de resultar electa el 6 de junio próximo.

La candidata refirió que es necesario llevar a cabo acciones para poner la salud al alcance de todos, sin importar el lugar en el que viva; aseguró que, de resultar electa, este servicio llegará a las colonias, comunidades, a todos los rincones del estado, para así poder ofrecer la salud que las mujeres y sus familias merecen.

“Es muy importante para nuestros niños el cuidado y la atención de sus dientes desde temprana edad, e igual que a ninguna persona le falte revisión de su salud visual, corregir problemas de visión y la adaptación de lentes”, expresó.

Detalló que las caravanas contarán con personal de salud especializado, que hagan detección temprana de enfermedades, lleven los tratamientos y medicamentos necesarios y atiendan a tiempo, y de manera oportuna, la salud.

Arredondo Ramos estuvo en Santa Rosa Jáuregui. Ahí ofreció construir un hospital especializado en traumatología y ortopedia que llegue a ser el mejor del país, y otro para atender pacientes con afectaciones mentales, y la creación de un Seguro Popular Estatal para los no cuentan con derechohabiencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS