Beatriz León Sotelo, solicitó su registro como candidata al gobierno de Querétaro por Movimiento Ciudadano, evento en el cual resaltó que una de sus prioridades al encabezar la administración estatal será gobernar para todos, dejando a un lado la segregación que actualmente se utiliza para la toma de decisiones.

De llegar al cargo tendrá, dijo, la misma apertura para: colectivos, población indígena, proaborto, provida, heterosexuales, feministas y comunidad LGBTTI.

“Movimiento Ciudadano está registrando a la candidata más joven al cargo de la gubernatura del estado de Querétaro. Los políticos se han cansado de etiquetarnos como minorías a los que no somos como ellos quieren que seamos… curiosamente esas minorías somos agentes de cambio”, agregó.

La exalcaldesa de Pedro Escobedo declaró que es la única de los candidatos que ha encabezado una administración.

Afirmó que los candidatos de Movimiento Ciudadano se caracterizarán por ser comprometidos en remover “todas las partes oxidadas del gobierno”.

“No venimos a simular esta elección. Por este espacio ya pasaron otros actores, mañana y pasado pasarán algunos otros, que juegan a ser comparsas de gobiernos y de partidos; si no me creen a mí vean sus coaliciones, aquí y a nivel nacional, por eso ya nadie les cree”.

“Cuando vean a un candidato naranja verán a un candidato sin compromisos políticos, sin padrinazgos”, sostuvo León Sotelo.

Declaró que actúa en congruencia, esto al preguntársele respecto a que la presidencia de Pedro Escobedo la ocupó a través del Partido Revolucionario Institucional.

“Formé parte de las filas de ese partido, sin embargo, las decisiones personales, cuestiones de agenda y también cuestiones —voy a ser muy honesta— de valores, no me permitieron continuar con este instituto político”, remarcó León Sotelo al finalizar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS