Morena registra a Arturo Maximiliano como su candidato a la alcaldía capitalina

Reitero que su militancia del PAN la dejo hace tres años. La diputada local Fabiola Larrondo va en la formula de regidores, informó

Morena registra a Arturo Maximiliano como su candidato a la alcaldía capitalina
Foto: Demian Chávez
Política 11/04/2021 18:37 Zulema López Actualizada 18:37

Arturo Maximiliano García se registró formalmente como candidato de Morena para contender por la presidencia municipal de Querétaro. 

El registro se realizó en las instalaciones de la Junta Distrital número 1 de Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Al salir de su registro sostuvo que su planilla contendrá a personas con altos estándares de moral y de ética. 

Afirmó que hace más de tres años renunció al PAN, de tal forma que su registro fue como el de cualquier ciudadano libre y que en busca de esta nueva responsabilidad utilizará su experiencia en la administración pública.

Cabe recordar que el presidente del Consejo Estatal de Morena, Ángel Balderas Puga, sostuvo que si el registro del político se concretaba militantes se opondrían legal y políticamente, al considerar que se trata de una situación contraria al partido político. 

Afirmaba que las protestas para el registro de Arturo Maximiliano derivan de que el político perteneció por años al Partido Acción Nacional (PAN) y que aún aparece como militante del mismo.

Temas Relacionados
Arturo Maximiliano MORENA pan

Comentarios