“Mentirosos, cínicos y sinvergüenzas”, dice Marko Cortés sobre Morena

También llamó a la ciudadanía para tener un voto útil

“Mentirosos, cínicos y sinvergüenzas”, dice Marko Cortés sobre Morena
Foto: Especial
Política 08/04/2021 07:16 Marittza Navarro Actualizada 13:16

Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), estuvo en Querétaro para acompañar a las y los candidatos blanquiazules en los eventos de campaña.

Aseguró que los gobiernos del PAN han dado resultados en Querétaro, aunque con el reconocimiento de que hay temas y áreas en los que se debe corregir.

Ante simpatizantes llamó a usar “el voto útil” para ser un contrapeso del gobierno federal; explicó que el voto dividido sólo favorece al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“El PAN en Querétaro va muy fuerte, vamos con todo; Acción Nacional ha dado resultados, hay temas que mejorar, pero vamos con buen rumbo y con las ganas y deseo de corregir todo lo que se tenga que corregir” indicó el oanista .

El dirigente nacional del PAN estuvo en el mercado Escobedo, en donde acompañó a Felipe Fernando Macías Olvera, candidato a diputado federal; también acompañó a Mauricio Kuri González, abanderado a gobernador.

En entrevista, calificó a los integrantes de Morena de “mentirosos, cínicos y sinvergüenzas” al presuntamente lucrar electoralmente con las vacunas contra el Covid-19 en México.

Temas Relacionados
pan voto útil elecciones 2021

Comentarios