20 / junio / 2021 | 13:35 hrs.

Mauricio Kuri promete detonar potencial económico de Huimilpan

Presentó su plan de acción para atender diferentes sectores en la demarcación; vienen los mejores tiempos para los huimilpenses, aseguró

Mauricio Kuri promete detonar potencial económico de Huimilpan
Foto: Especial
Política 13/05/2021 06:13 Marittza Navarro Actualizada 15:16

Se apostará por atraer inversión, mejor conectividad, infraestructura en salud y educación, así como fortalecer la seguridad, dijo Mauricio Kuri González, candidato del PAN la gubernatura de Querétaro.

En su visita al municipio de Huimilpan, el candidato panista platicó con integrantes del sector agropecuario y empresarios, a quienes les presentó sus propuestas.

Kuri González se comprometió a detonar el potencial de esta demarcación por medio de más apoyos al campo, atracción de inversión, mayor seguridad, el fortalecimiento de programas sociales, así como acciones en materia educativa y de prevención que permitan recuperar el tejido social.

“Haremos que las empresas apuesten por esta tierra, invirtiendo en infraestructura, plantas tratadoras, salud y educación, así como llevando internet a todas las escuelas y espacios públicos; pero también, no vamos a permitir que la delincuencia entre a Huimilpan, vamos a trabajar muy duro para que sus hijos tengan un futuro, puedan superarse, encontrar un buen trabajo y alejarlos de las adicciones”.

“Que los jóvenes en Huimilpan tomen un libro, un balón o una computadora, antes que una droga”, afirmó.

El abanderado del Partido Acción Nacional, en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), aseguró que, en caso de obtener el triunfo, vendrán los mejores años para este municipio, por lo que pidió el apoyo de los huimilpenses para el proyecto que él encabeza.

“Llegó el tiempo de Huimilpan, vienen sus mejores años, con ustedes y Leticia Servín como alcaldesa, vamos a lograr grandes cosas; trabajaremos en unidad, coordinados y en equipo. Conseguiremos de una vez por todas que este municipio florezca y que su crecimiento no se detenga”.

Dentro de las propuestas que el candidato a la gubernatura presentó, aseguró que se blindará a todo el estado para que la inseguridad no entre y de esta forma convertir a Querétaro en el motor de México, con la atracción de más inversión, capacitación especializada, mejor conectividad y una mano de obra calificada.

Hablo del Clúster Verde, por medio del cual se generará energía limpia, además de un manejo adecuado de residuos sólidos, gestión hídrica, eficiencia energética, zonas de conservación, zonas de restauración, y creación de parques naturales.

Anunció el apoyo a negocios familiares, esto por medio de financiamiento, capacitación y acompañamiento, para que de esta forma se pueda aumentar el ingreso y recordó su propuesta de un seguro de desempleo por tres mil 500 pesos mensuales hasta que la persona encuentre un nuevo trabajo.

Temas Relacionados
pan Mauricio Kuri elecciones 2021

Comentarios