Mauricio Kuri González se registró como candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN); en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) estuvo acompaño por su familia y por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Marko Antonio Cortés Mendoza.

El senador con licencia afirmó que se trata del momento más importante de su carrera, pero también en un lapso que es el más difícil para el país, no solo por la pandemia, sino porque hay un gobierno “que está atacando a las instituciones”.

El candidato del PAN comprometió una campaña de propuestas, sin guerra sucia.

“En este momento el país necesita más Querétaro, necesita más democracia, porque la democracia nos ayuda muchísimo para ponernos de acuerdo, va a venir la competencia electoral y así como ha sido mi comportamiento en las últimas elecciones, les digo al presidente del Instituto, consejeras y consejeras que así será mi comportamiento: buscando lo que quiere el queretano, el queretano lo que quiere es propuesta, rebote de ideas, alejado de la guerra sucia” indicó Kuri González.

En su intervención, Marko Cortés pidió al IEEQ garantizar unas elecciones limpias y con los debidos protocolos sanitarios, al tiempo de mostrar su respaldo para evitar que la institución sea atacada por “la mancha destructora morenista”.

“Hoy Querétaro es uno de los mejores estados de la República por los queretanos, y nos vamos a permitir que la mancha destructora morenista venga y haga que todo lo que han logrado ustedes se destruya, porque destruir es muy fácil”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS