Mauricio Kuri apuesta por salarios dignos para las mujeres

Promueve iniciativa para alcanzar la igualdad de sueldos entre géneros
Mauricio Kuri apuesta por salarios dignos para las mujeres
Foto: Especial
16/10/2020
09:45
Redacción Querétaro
-A +A

Tras asegurar que no hay mayor compromiso que el de la mujer queretana, quien demuestra constantemente empuje y perseverancia, el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González prometió fortalecimiento para este sector de la población.

En un encuentro con mujeres de Corregidora con motivo de su Segundo Informe de actividades, el legislador expuso la necesidad de alcanzar la igualdad salarial.

“Tenemos que apostarle muchísimo a la mujer. Yo no me había dado cuenta de la gran diferencia que hay entre el hombre y la mujer hasta que fui presidente municipal, la verdad es que vivimos en un mundo de hombres, de 32 estados solo hay dos mujeres gobernadoras… el hombre gana 40% más en el mismo puesto, esta semana metí una iniciativa para equilibrar esto, que sí sea una cuestión mucho más igualitaria, equitativa, y que la mujer sí tenga el lugar que le corresponda”.

El senador panista argumentó que, en materia de seguridad, es momento de ser valientes, como ciudadanos y como servidores públicos. Además de asegurarle a cada mujer, de la edad y condición que sea, que nadie le pondrá una mano encima.

“Querétaro no puede caer en el populismo, la demagogia y en la incertidumbre, por eso es importante que, como ciudadanos y servidores públicos, estemos al 100% trabajando por el estado. Es muy importante que se haga comunidad y si estamos viendo algo que está mal, denúncienlo; creamos en las instituciones”.

Recordó que la rendición de su Informe de Actividades en el Senado de la República será el próximo jueves 22 de octubre a las 19:00 hrs. a través de redes sociales.

Acompañado por el presidente de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; la encargada de la red de mujeres del senador, Martha Kuri González; la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Karina Antuñano; de la senadora por el PAN, Guadalupe Murguía; y de Beatriz Marmolejo Rojas, diputada local, Mauricio Kuri reconoció el esfuerzo constante que aporta este sector al desarrollo social, y añadió que las mujeres representan siempre una guía y ejemplo: “Soy el fruto de mi educación, y durante mi vida, las mujeres han sido mi ejemplo”. Redacción

Comentarios