El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, acudió esta noche a la presentación de los Informes Legislativos del Coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, y de la senadora Guadalupe Murguía.

En su mensaje a los dirigentes, alcaldes, legisladores y militantes asistentes, el presidente del AN hizo un amplio reconocimiento al trabajo realizado por los senadores del partido en temas fundamentales para los mexicanos como seguridad, educación, salud, derechos humanos, equidad de género y el campo.

Marko Cortés dijo que, ante un gobierno autoritario, Acción Nacional seguirá apoyando las acciones que beneficien a los mexicanos, porque “nuestra convicción es lograr que las cosas mejoren y que a México le vaya bien”.

El presidente del PAN reiteró su exigencia al gobierno federal para que cambie sus políticas a favor del crecimiento económico y la generación de empleos, así como la implementación de una verdadera estrategia de seguridad pública para que los mexicanos vivamos en paz.

“Comencemos a levantar la voz, la voz de exigir, la voz de proponer, la voz de decir todos somos mexicanos (...) por eso Acción Nacional decidió salir este domingo”.

Asimismo, concluyó, Acción Nacional continuará defendiendo la democracia, las libertades y los derechos de los ciudadanos.

Por su parte Murguía Gutiérrez continuó que el gobierno de López Obrador incumplió con promesas presidenciales, como que la economía del país crecería en 6 %, pero actualmente se encuentra en recesión. También incumplió con la promesa de retirar al Ejército de las calles.

Declaró que gracias a los legisladores panistas se redujo la posibilidad de que el presidente influya en las elecciones del 2021.

Google News

TEMAS RELACIONADOS